sábado, 27 de octubre de 2007

DE IDA-VUELTA

Recuerdos desde mi madriguera en los bosques fineses, ante todo no se asusten que aunque la cosa está dificil aquí el comandate de esta tripulacion sigue en pie, la experiencia es satisfactoria y positiva en todos los aspectos creo, les dejare algo que escribí cuando me iba unos dias a Tallin (Estonia), les parecera una gilipollez, pero me gustaría dejarla plasmada.

Insignificante ante la existencia de la vida, es en los viajes cuando los caminantes cruzan sus caminos y descubren nuevas veredas.
Aterrorizado por la prepotencia humana, es en los viajes cuando uno se hace pequeño y son todo puertas abiertas donde la información, objetivos, y aventuras son contadas y escuchadas.
Asombrado por el segundero, es en los viajes cuando te das cuenta de las miles de cosas que hemos visto y las diez miles que no lo hemos echo.
Es en los viajes, donde uno aprende lo que vale y lo que es y sobre todo lo que puede llegar a valer.

Por favor viajen y si no es fisicamente hágalo mentalmente, donde sus pensamientos e ilusiones no tengan puertas cerradas, aprovechen el tiempo, disfruten de cada instante y sáquelen partido a la vida, que el final del cuento todo lo sabemos.

un saludo congeladito desde Helsinki, os quiero.

3 comentarios:

Runas dijo...

Ole, Ole, y Ole!!!! vaya literato estás hecho. Me encanta lo que escribes y como lo escribes. No dejes de hacerlo tienes un gran potencial. Yo tambien viajo y mucho, pero con mi mente, de vez en cuando me dejo escapar y me imagino en sitios donde siempre he querido ir. Un Besazo

Elisabeth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Vaya...mira no está nada mal el viajar con la mente...yo lo hago muchas veces...me ha gustado como escribes...felicidades