jueves, 30 de agosto de 2007

A MI MADRE.

No siempre se tiene que escribir a una persona cuando se muera, de echo no lo comparto mucho porque esa persona elogiada no lo puede apreciar.
Este insginificante pensamiento es una ínfima parte de lo que puedo describir hacia tí, y creéme no hay poema más bonito como el de la vida que me has dado y comparto contigo.


Agradecido a tus raíces fuertes,
que no ha habido temporal que lo arranque,
me sonrojo de tener esa suerte,
y a ti me aferro allá por donde ande.

Me has dado la sombra que he necesitado,
cuando ante el cansancio de la lucha,
en ti me he cobijado.

Es tu sabiduría y paciencia,
la que me ha ayudado y guiado,
igual que el maestro con su docencia,
igual que el árbol viejo y resabiado.

Entres tus ramas me anidé,
cobijado de esta puta vida,
y con tu permiso al tiempo volé
soy pájaro que no siempre está en huida,
contigo simpre estaré.

A la raíz de mi vida.

3 comentarios:

airen dijo...

espero ke la persona a la ke va dirigida esta entrada se dé kuenta de una puta vez ke la tenemos en un pedestal y ke no se tiene ke arrepentir ni kulpar de nada. alguien muy inteligente me dijo ke no vale mirar para atrás. os kiero.

Unknown dijo...

Joder!!!!!! No sabes cuánto me alegra leer algo así de "esa raíz", cómo me gustaría ver su cara cuando lea algo tan bonito como esto.
La verdad es que sois unos suertudos y lo mejor de todo es que los dos lo sabéis, y bueno yo creo que no es que se arrepienta y se culpe como dice airen es que a veces las cirscunstancias desbordan y hacen que por mucho que se sepa con el corazón una cosa la cabeza dé demasiadas vueltas.
En fin... disfrutadla... yo también soy una suertuda porque soy una ramita medio adoptá por esa raíz jajajajja
salu2 piter

Runas dijo...

! GRACIAS!! No se quien es mas afortunado, si vosotros por tenerme o yo por teneros. Os quiero!!! Un beso