jueves, 30 de agosto de 2007

Aprendiz de poeta de calle




Déjenme que intente expresarme,

ni mucho menos soy poeta,
pero lo hare sin lamentarme.


Y cuando me acuerdo respiro,
absorto por tu presencia,
donde nada te iguala por donde miro.

Y cuando puedo pestañeo,
que a cada segundo que no te miro,
niña no soy ni de mis actos dueño.

Y cuando puedo vocalizo,
donde mis palabras no controlo,
y soy marioneta brujo de tu hechizo.

Y cuando puedo vivo,
buscando nuevos horizontes,
me paro,...te recuerdo... y llorando sigo.

Y cuando puedo....
no soy nada ni nadie
y en la soledad ... muero.

2 comentarios:

Runas dijo...

Genial Peter!!! no conocia esta faceta tuya como poeta y me estas dejando alucinada. Un besazo

Elisabeth dijo...

Hola!
Como te dije..por fin me he decidido a escribirte x aki!jeje!
bueno, yo no soy muy buena expresandome por escrito pero bueno, basicamente te escribo para decirte k me encanta como escribes y k no dejes de hacerlo..pk con cada cosa k escribes haces k por un momento pueda escapar de la vida real, desaparecer de este mundo cruel y sin sentimientos, y consigues k mi imaginacion vuelve al mas allá,hacia un mundo donde la gente mira en el interior de los demas para conocerlos y no miran solo la superficialidad y lo material... Todo un placer haberte conocido y espero seguir haciendolo.
Un petonàs ben fort! (Un besote muy fuerte)!
wEli