martes, 7 de agosto de 2007

COMIENZA EL SHOW.


Ante todo felicitar a mi subcomandante por la labor tan bien ejecutada, y muestra de mi agrado y satisfacción intentaré seguir con el pequeño objetivo de crear un espacio donde pueda expresar un poco mejor lo que tengo dentro de mi kaotica cabeza, supongo ke habrá cosas que no le agrade por supuesto,me placera compartir diversas opiniones y reflexiones. le pido perdón de antemano si en alguna ocasión no me expreso bien y le puedo confundir. En la vida real, vida que intento huir de vez en cuando, me llamo Pedro, y en mi mundo imaginario no adopto nombre pero pido prestado la personalidad de PeterPan, ya iré explicando el porqué de esta comparación aunque el principal motivo puede ser la envidia hacia su personalidad y su filosofia de vida, y entre malezas y lastres de la sociedad intento crear un mundo donde no sea tan útopico ciertas formas de comportamiento y de vida, como ejemplo básico propongo la juventud eterna, y no referida a lo fisico, sino aquello por lo que hace que sonrias y llores, gracias a ello construyo un poco mi pequeño refugio tan lejano y tan cerca de aqui. Un placer poder presentarme.

3 comentarios:

airen dijo...

enhorabuena, pekeño kabron!!! muy guapa tu presentación...esto promete!!!! si no te akuerdas de algo ya sabes donde enkontrar a la subkomandante.:P ke siga el show y sobre todo ke lo disfrutes mientras dure. mil besos y un abrazo eterno, enano.

Runas dijo...

Bienvenido al mundo de los blogs. Como dice Irene esto promete!!, la presentacion me ha gustado un monton, a ver con que nos sorprendes. Un besazo

Unknown dijo...

Peter Pan es uno de los personajes que más me gustan, quizá porque tengo algo de él por mucho que algunas personas piensen que eso es algo casi imposible, aunque me encantaría que ese algo fuera cada vez más grande. Me gusta ese mundo que intentas crear, claro que la juventud eterna e sposible, sí como tú la entiendes. así también la entiendo yo.
Bueno un placer leer todo esto que compartes en esta pequeña madriguera.