viernes, 24 de agosto de 2007

Divagacion poetica


No todos los poemas expresan lo que siento hacia ti.

No todas las canciones, poseen ese acorde que resuena en lo mas profundo de mi.

No todo esta inventado.

De echo, ahora estas tu y deberán hacerse nuevos poemas y canciones que intente reflejar toda tu inexplicable belleza.

Tendrán que inventars nuevos adjetivos que intenten definirte, y sonidos que resuenen en esa fibra sensible que tú con un pestañeo consigues llegar.

No todo está inventado, ahora estas tu.

3 comentarios:

Raquel dijo...

Qué bonitas son las letras que salen de tu mente, pensamientos hechos escrituras. No sé dónde te encontrarás en este momento pero recuerda que vayas a donde vayas y busques lo que busques siempre habrá un lugar en el que seas bien recibido y parezca que el tiempo no ha pasado. Ese lugar seguirá allí esperándote y aunque no encuentres lo que buscas te seguirá queriendo como siempre.
Vé, busca tu tranquilidad y vuelve que esta, no muy fiel, compañera te esperará con los brazos abiertos.
Ojala que tus palabras lleguen a los oídos que quieres que sean eschuchados.
Que un rayo de sol ilumine tu camino.
Muak

Runas dijo...

Joder Pedro que cosas mas bonitas escribes, no sé a quien iran dirijidas, pero si va dirigida a alguien esa persona tiene una suerte tremenda. La misma suerte que tengo yo . Un Beso

Unknown dijo...

Alguien me dijo que me pasase por tu blog y leyese precisamente este post porque me gustaría y la verdad es que me ha encantado, bonita forma de expresar, bonitas palabras, y muy buena divagación poética... si es que hijo no podías salir de otra forma... tan majo como la madre que te parió jajajajaja
En fin... que me ha encantado. Besos de alguien que compartió contigo la mesa... una tortilla de patatas, unos pinchitos, una cocacola y una bonita conversación sobre muchas cosas además del arte... ahora no me acuerdo del tipo de arte pero quedaste de miedo.