viernes, 24 de agosto de 2007


Ni una losa más que me impida levantar cabeza, ni un eslabón más formando una cadena que me impida desplazarme libremente, ninguna venda opaca que no me deje ver la mezcla de colores.

Perdonen ustedes esta breve introducción, deseo comunicar que mi madriguera se traslada durante un tiempo a conocer nuevas experiencias, nuevas personas, nuevas sensaciones, tengo cosas que llevarme y mucho mas que traerme.
Durante un tiempo me encontrare entre bosques finlandeses y lapones, escuchandome un poco mas y gritando a voz callada para ubicarme un poco mas en este caotico mundo paralelo al mio, ante todo no olviden escribirme y criticarme, seguire en contacto con aquellas personas que esten interesadas en un pequeño sinverguenza que se rie a escondidas del mundo tras las bofetadas que me suelta, seguiremos en contacto, para cualquier duda llamen a campanilla y me pasara los recados, salud para todos

4 comentarios:

airen dijo...

espero ke al menos te akuerdas de los ke se kedan en tierra y tengas así la excusa perfecta para volver a la mítica correspondencia de karta y sello. por cierto...yo a kampanilla no le digo ná ke no me termina de convencer!!! Salu, peter.

Runas dijo...

Deseo de todo corazon que tengas una experiencia positiva y que te encuentres a tí mismo y digo lo mismo que Irene correo sigue existiendo . Un besazo

croqueta dijo...

"(ubicarme un poco mas en este caotico mundo paralelo al mio)".
No eres el único que vive en este caótico mundo como dices , por eso admiro y deseo seguir tus pasos, pero lo que deseo aún más esque te vaya bonito, y que entre lapones disfrutes de cada instante especial cada vez que el sol cruce el cielo.
una pequeña buda te anima! :)

Unknown dijo...

Seguro que te va a ir fenomenal por esas tierras, seguro que encuentras eso que buscas porque según tengo entendido tienes las cosas mu claritas aunque en este caótico mundo a veces nuestra forma de entenderlo, de vivirlo y de querer ponerse a hacer algo en él no encuentren el modo ni el sitio. Sin duda será una experiencia emnriquecedora.