sábado, 26 de enero de 2008

familia como amigos, amigos como familia




Porque fuimos cuerpo y sombra, habia veces
que no se sabía si tú eras la sombra o lo era yo.

Porque entre los dos sumamos sólo dos pies, que tiraban
de dos cuerpos, coordnados y guiados en un mismo camino, un pie
tuyo el otro mío.

Porque siento pena de aquellas personas en el mundo
que no te llegarán a conocer en esta vida, TU que me
prestastes un hombro y te dejastes robar una sonrisa.

Porque no me importa lo grande que es el Universo, que
me sobran lugares habiéndote conocido,TU amigo sigue siendo
mi sombra y yo el cuerpo y viceversa, sigue siendo mi otro pie
de apoyo.

Soy rico porque te tengo,querido AMIGO vamos a seguir
riéndonos del mundo juntos.


A parte de mi familia, MIS AMIGOS, especial mencion a ti Juanra (aun te debo el relato de nuestra experiencia, gracias por dejarme aprender HERMANO), Dieguito (aun te debo un escrito particular,hombro incansable de mi quebradero de cabeza) y Ale (contigo siempre me siento en deuda)

4 comentarios:

Runas dijo...

!Que afortunado eres por poseer ese maravilloso tesoro que es la amistad!y que afortunado el que pueda contar contigo como amigo. Un beso

airen dijo...

bienvenido de nuevo, sobre todo, por dejar ke nos acerkemos a este rincón y ver tus huellas. Ke sigas encontrando gentuza de la güena y ke las ke sientes tuyas siempre sigan a tu lao'.

Unknown dijo...

Sabes... tuve la suerte de conocerte hace muchos años, y a pesar de no saber mucho de ti, dejaste una huella imborrable, hay pokitas personas que tienen un brillo diferente y tú eres una de ellas, espero que nuestras mochilas viajeras se encuentren pronto en algun lugar del mundo
un besazo y un millón de sonrisas

juanra dijo...

hermano gracias por ese detallito tan bueno. Como te dije un dia tienes el don de llegar a encontrar el mundo mas interior de las personas y hacerlas feliz, asi q espero q sepas q por muy lejos q estemos siempre me guiaras por esos caminos q me has enseñado...echandote de menos!!
Tu hermano!