domingo, 3 de febrero de 2008

CARTA ASTRAL AL RAZOCINIO





Hoy aprovecho esta lluvia,
para que cada gota de agua se lleve
una ácida lágrima.

Quebranto mi sentido gritando a la nada,
y corro desnudo de preocupación a lo
alto de la cima.

Todo se ha parado ya nada gira.

Comienzo a reír desde mi navío,
dibujando nuevos rumbos,
abandonando mi suerte a esta intrigante timba,
que es la vida.

Dejo a la vista mis recuerdos,
para que nunca olvide mi punto
de partida.

Relato aquí pues mi carta de viaje,
sueño ansiado , por el que divago,
entre el miedo y la ira.

Si por extraña razón me ven hundirme,
no me tiren salvavidas y no se confundan
que no me cansé de luchar pero quizás...
debajo del mar haya otra vida.

No tengo claro el destino de mi huida,
pido prestado una estrella de guía,
que sé yo de esta puta vida,
si algunas veces anduve a escondidas.

2 comentarios:

airen dijo...

me kedo con la idea de ese derecho ke tenemos todos a kansarnos de luchar de vez en cuando...y, sobre todo, la capacidad de saber cuando no tenemos ke lanzar el salvavidas a alguien. ¿Kién sabe ké es lo bueno para kada uno?
Mu bien, hermano.

Runas dijo...

Todos tenemos una estrella guia, y la tuya no para de brillar, siguela y ella te llevará a buen puerto. Te pongo una cita de Osho, que se que te gustará. " La vida debe ser na busqueda, no una ambicion de convertirse en esto o en lo otro, si no una busqueda para descubrir ¿Quien soy yo?.
Un Beso